Yo voy a votar por Charlie Hernández para la Cámara por Acumulación. ¿Y tú?

Popular, la mejor papeleta legislativa está en tus manos. El próximo domingo 18 de marzo, sal a votar y dale a Alejandro y a Puerto Rico el mejor equipo legislativo, que nos traiga un cambio seguro hacia una Asamblea Legislativa decente y laboriosa, que de verdad trabaje por la gente. Al escoger tus candidatos a Representante por Acumulación, te invito a que hagas lo que yo voya hacer, que votes por Charlie Hernández, el número 5 en la papeleta.
Puedes votar por hasta un máximo de seis candidatos. Yo te pido que uno de esos sea Charlie. Lo conozco desde hace años. Lo conozco por su laboriosidad, por su verticalidad, por su verbo fuerte y respetuoso, por sus luchas ideológicas, por su honestidad inquebrantable. Charlie y yo no siempre hemos pensado igual, pero de eso es que se trata nuestro Partido Popular Democrático. Aun así, siempre hemos podido dialogar, trabajar juntos y buscar el consenso necesario para defender a Puerto Rico y fortalecer al Partido Popular. Y en los momentos de la verdad, en los momentos difíciles, en los momentos -como decía nuestro querido Gigante, José Aponte de la Torre, “cuando la calle se pone dura, los duros se ponen en la calle”, en esos momentos, Charlie siempre ha dicho presente. El PPD, la Cámara de Representantes y Puerto Rico necesitan a Charlie Hernández.

Su inteligencia es reconocida por todos. Su labor legislativa a favor de su distrito de Mayagüez y el oeste ha sido clara. Tú has visto su fiscalización a los desmadres del PNP y al des-gobierno de Fortuño. Ahora quiere servirle a Puerto Rico y al Partido desde un escaño por acumulación, representándonos a todos a través de toda la isla.

Yo voy a votar por Charlie Hernández para la Cámara por Acumulación, el número 5 en la papeleta. ¿Y tú?