YO VOY A VOTAR POR SANTINI

Así como lo lees. Yo voy a votar por Santini. Sí. El próximo 18 de marzo, en la primaria que se llevará a cabo en todo Puerto Rico, voy a votar por el licenciado Luis Ricardo “Richie” Santini Gaudier para Senador por Acumulación por el Partido Popular Democrático.
Ese día, los populares tenemos la oportunidad y la responsabilidad de darle a Alejandro García Padilla la mejor papeleta legislativa posible que le ayude a ganar y a gobernar. Más importante aún para Puerto Rico, ese día comenzará el proceso de saneamiento de lo que tenemos hoy: la peor Legislatura de toda nuestra historia.

Para el Senado por Acumulación tú tienes derecho a votar por un máximo de seis candidatos de entre siete buenos populares que se han postulado. Yo no te pido el voto en contra de nadie. Pero sí te pido que entre esos seis incluyas a Santini Gaudier como uno de tus candidatos.

Conozco a Richie desde que ambos éramos mucho más jóvenes. Y desde que lo conozco – mucho antes de yo entrar en la política – pude ver en él varios rasgos que hoy son vitales: inteligencia, liderato y un gran popular.

El licenciado Santini Gaudier (en twitter, @santinigaudier) ha estado defendiendo al Partido Popular y al Estado Libre Asociado toda su vida, desde todas las trincheras. Ha sido funcionario de colegio, Coordinador de Unidad en los Centros de Votación, Comisionado Electoral del PPD, Delegado Presidencial en distintos municipios y miembro del Comité de Resoluciones en las Asambleas Generales del Partido. Presidió la Asociación de Abogados Estadolibristas y es miembro de la Comisión de Derechos Civiles del Colegio de Abogados.

Ha fiscalizado los desmadres del PNP por Internet, donde hace años tiene su propia página de denuncia pública (www.laevidencia.com), y a través de la radio y la televisión. En estos momentos está dando la batalla, defendiendo tu voto y nuestra democracia en contra de la imposición peligrosa del escrutinio electrónico en estas próximas elecciones. Santini Gaudier es uno de los que está impugnando ante los tribunales este atentado en contra de nuestra democracia, un asunto que debe resolverse próximamente.

Puertorriqueño y Popular, fortalece nuestra papeleta legislativa. A la experiencia probada, inyéctale la sangre nueva que se necesita. Para el Senado por Acumulación, el próximo 18 de marzo, dale tu voto a Santini Gaudier, el número 2 en la papeleta.

Yo voy a votar por Santini Gaudier. ¿Y tú?