El blog de Aníbal en las redes sociales

El más reciente libro del Ex Gobernador, Aníbal Acevedo Vilá, EL BLOG DE ANÍBAL, CRÓNICA DE UN DESASTRE ANUNCIADO, sigue recibiendo comentarios en la prensa y en las redes sociales. El periodista Israel Rodríguez Sánchez comentó en su columna de hoy en el Nuevo Día, titulada, «Llegó la tiraera tuitera»:

«…Y hablando de Aníbal, no hay duda de que entre los populares él es el campeón de las redes sociales. Muchas de sus expresiones más controvertibles desde que salió de la gobernación las ha manifestado a través de Facebook y Twitter. Hasta escribió un libro sobre el poder de las redes sociales.»

El libro -que continua a la venta por Internet en www.acevedovila.net, en la mayoría de las librerías del país y en Costco, Walgreens, Walmart, Sams, SuperMax y FreshMart – también ha recibido cientos de comentarios en Facebook y Twitter. A continuación algunos de esos comentarios (los comentarios se reproducen tal y como fueron escritos, igual que en el libro):

Martin Sustache – Este libro es el mas moderno de esta época …. Y el mas emotivo por las cincuntacias de el autor además refleja un líder marcado por el cariño de su gente . Es el mejor regalo para esta época.

– En los tiempos moderno es la primera vez que un líder del calibre Aníbal Acevedo Vila escribe un libro de las redes sociales y le da valor a lo que sus amigos le comunican diariamente . La importancia de estas redes es que cualquier ciudadano que sepa leer y escribir da su opinión genuinamente . Gracias Aníbal que el éxito siempre te acompañe

Javier Mendez – Deberia ser un libro requisito para todo aquel que este en cuarto año en escuela superior, ya que no es un libro politico, es un libro realista, que cubre a su totalidad esta era oscura por la que pasa esta isla. quizas salve a muchos que no gozan de ideas propias, tienen una mente debil y se ciegan por el fanatismo politico.

Angel A. Rios Reyes – Anibal. Su libro me parece muy interesante y como bibliotecario y ser usuario de redes sociales veo la utilidad de esas herramientas virtuales en el campo político, al igual que utililo algunas de ellas en la educación

Diriee Yamil @diriee – Dandole un nuevo giro a mi tesis sobre Redes Sociales gracias al libro q Santa le trajo a @juanluis2012: #ElBlogdeAnibal de @anibalacevedo

Jose J Gracia – Felicidades,… ya devore sus dos libros, el primero me dio rabia por entender su coraje al no poder hacer nada y el segundo emociones encontradas por no entender porque seguimos tan EÑANGOTAOS…

Iris Marta Zayas Vera – El el 2008 Anibal nos advirtio de los 30,000 despidos. En su actual libro «Cronicas de un desastre anunciado» nos vuelve a decir que la famosa reforma contributiva con la cual Fortuno hace promocion a su gobierno y su imagen como promesa contributiva,traera mas despidos. El pueblo no puede tropezar dos veces con la misma piedra y debe levantarse de su conformismo dandose a respetar y no permitiendo mas mentiras. los pasados anos han sido dificiles con este gobierno si el pnp se queda en el poder peor se pondra el camino para el pueblo humilde

Jesus Velazquez – Saludos!!! hOY TERMINE DE LEER su segundo libro…fenomenal!!!!!!

Lightingall Gonzalez – Fenomenal lectura!!!! Todo P.R deberia leerlo. La inquisicion PNP lo destruiria.

Rohany Rivera – me encanto el libro ayer mismo lo lei completo fue un honor poder saludarlo.

Alba Martinez – Mi querido gobernador. Hoy recibí la grata sorpresa de ver uno de mis comentarios publicados en su libro,que adquirimos mi esposo y yo, para regalarle a nuestro hijo Carlos Omar,fiel admirador suyo,que de paso, leyó el primero ávidamente. Es para mi un honor. Una vez más muestra usted lo que siempre ha hecho,tomar en cuenta a la gente y lo que piensa,sea a su favor o no…

Yaser Rivera Camacho – Yo lo compre en Paliques en Ponce y me lo estoy disfrutando, gracias y mucho éxito!!

Ivan Ramirez Valle – Realmente lo felicito de todo corazon por su excelente trabajo en el libro que usted escribio, y a su vez ,la importancia que le da a sus blogueros de Facebook.Esta genial, y muy bien analizado a profundidad los distintos temas.

Elsie Guerra – Gobernador valiente….me encanta tu libro y sabes el mismo para mi tiene un valor incalculable ya que esta dedicado a mi personbalmente….Dios te bendiga siempre….

Justo Sanchez – Anibal, saludos, pa’ lante! pa tras ni pa coger impulso…. Ya me lei el libro… escribase otro!!!! viene!!!!! …Sabe que tema me gustaria que usted desarrollara para el proximo libro? Algo de Leyes, asi como reglamentacion laboral, o que se yo algo asi bien especializado. Lo compraria de inmediato aunque no entienda ni pio, na’ mas pa’ que la gente se de cuenta que hay aceite en la lamprara y todos tengan que ir a beber de la fuente de la sabiduria de Anibal Acevedo Vila…

Fillo Gándara – Recomiendo que lean el libro. Este incluye información valiosa que todo puertorriqueño debe contar con la misma, a la hora de definir su voto.

Miguel Conty Roman – Le agradezco el que colocara uno de mis comentarios en su nuevo libro, Me honra saber que mis palabras de alguna manera impactaron a ud. y/o a sus editores. Espero que ahora impacten a los miles (millones?) mas que lean su libro.

José Muñoz @jrmunoz03 – @anibalacevedo Don Anibal. Saludos cordiales. Lo de su libro está magnífico, se esperaba venir (el desastre) de Fortuño y sus huestes

Juan Luis Camacho @juanluis2012 – #DamianAndres le gustó el regalo que Santa me dejó: El Blog de @anibalacevedohttp://twitpic.com/7yx3jd

Waleska Ivelisse Zayas Hernández – Ver a mi padre bn entretenido leyendo su nuevo libro hasta dedicatoria tiene por nuestro eterno Gobernador Aníbal Acevedo Vilá no tiene precio 🙂 Papi espero q lo disfustes!!

Jose Leon – Mi gran Lider y mi Gobernador Valiente…ha sido un HONOR…descubrir que en la pagina 5 de su nuevo Libro «Cronica de un desastre Anunciado», aparezca una foto de la Pancarta que con mucho orgullo y corazon prepare para llevarla a su actividad pro-fondos en Caguas y que dice: «Populares Valientes del Chat PRESENTES!. Fue una emocion tan indescriptible, que casi lloro de la emocion. Mi esposa dice que me quede como 10 minutos minimo contemplando la pagina. Por supuesto que ya forma parte de mi libreria junto a su primer libro…Adelante Mi gran Lider Valiente! y, como siempre he dicho; «Fuimos Advertidos…ANIBAL Tenia Razon».

Rebecca Martinez – Me encanta tu libro, he encontrado comentarios de personas que conozco y estan locos porque lo termine y se lo preste. Deberian de comprarlo, no crees? Pero las cosas estan bien malas. Mi esposo me lo compro porque el sabe que leer me entretiene mucho, y desde que el gobe boto a mi hijo he caido en una depresion que no he vuelto a ser la misma. Pensar que si hubieras ganado todo seria tan distinto para mi vida y para la de otros. DTB

Anne Santiago – Leí su libro y me gustó la parte en la que menciona que hay un deficit de democracia. Casualmente encontré este «post» hecho por el grupo No Hay Pan para Tanto Chorizo (versión castiza del Occupy) en que dicen los siguiente: La experiencia nos dice que la Democracia Española, por la cual lucharon tantas personas en el pasado, no es totalmente lo que se esperaba. En muchas ocasiones los gobiernos elegidos han tomado decisiones muy importantes en contra de la voluntad de la ciudadanía.
No basta con votar cada 4 años para darle carta blanca al gobierno elegido, sin opción a seguir decidiendo hasta el fín de la legislatura.
Es necesaria la obligación de Referendums Vinculantes para decidir cuestiones de importancia para el futuro de los españoles. Hay que actualizar nuestra Democracia para que los ciudadanos decidan SIEMPRE y no solo 1 minuto cada 4 años.Me pareció un eco en el espacio.

Nereida Rodriguez – Esta tan bueno como el primero, muevansen a comprarlo