Pospuesto el velatorio de Elba Vilá Salas, madre del Ex Gobernador Aníbal Acevedo Vilá

La familia del Ex Gobernador Aníbal Acevedo Vilá informó hoy que los restos de doña Elba Vilá Salas no llegaron anoche a Puerto Rico como se había previsto, por lo que el velatorio que se iba a efectuar hoy a partir de la 1:00 PM en la Funeraria Ehret de Río Piedras ha tenido que ser pospuesto. 
El nuevo horario será informado más adelante en el día, una vez se sepa con certeza la hora del vuelo de conexión entre Miami y San Juan.
 
Confiados en que el traslado se podrá hacer en algún momento del día de hoy, la familia mantiene el itinerario del funeral para mañana viernes, comenzando con una misa a las 11:00 AM, luego de lo cual los restos serían llevados a pie hasta el Cementerio Municipal de la Capital, localizado justo al frente de la funeraria.
 
La madre del Ex Gobernador  Acevedo Vilá falleció el viernes 7 de mayo a los 79 años de edad, mientras se encontraba abordo de un crucero, que partió del muelle de San Juan el domingo 2 de mayo rumbo a España.
 
Doña Elba falleció en alta mar acompañada de su hija Zaidee, de su hermana Judith, de dos sobrinos y de José Aníbal, uno de sus nietos, quienes la acompañaban en un crucero por el Océano Atlántico para celebrar el Día de las Madres.
 
Sobreviven a Doña Elba sus hijas e hijos, Elbita y Luis; Zaidee y Carmen Judith;   Aníbal y Piti y sus cinco nietos, hermanas y cuñadas, así como varios hijos de crianza y un grupo innumerable de otros familiares y amigos.