Este jueves y viernes actos fúnebres de Elba Vilá Salas, madre del Ex Gobernador Aníbal Acevedo Vilá

San Juan, Puerto Rico (19 de mayo de 2010) – La familia del Ex Gobernador Aníbal Acevedo Vilá informó hoy que los restos de doña Elba Vilá Salas llegarán finalmente a Puerto Rico esta noche, por lo que el velatorio se efectuará mañana jueves a partir de la 1:00 PM en la Funeraria Ehret de Río Piedras y el viernes será sepultada junto a su esposo Salvador Acevedo, en el Cementerio Municipal de San Juan.
Doña Elba estará expuesta en capilla ardiente hasta las 11:00 AM del viernes, cuando se efectuará una misa, luego de lo cual los restos serán llevados a pie hasta el Cementerio Municipal de la Capital, localizado justo al frente de la funeraria.

La madre del Ex Gobernador Acevedo Vilá falleció el viernes 7 de mayo a los 79 años de edad, mientras se encontraba abordo de un crucero, que partió del muelle de San Juan el domingo 2 de mayo rumbo a España.

«Damos gracias a Dios y a todas las personas que se han mantenido al pendiente y en oración por el descanso eterno de mami y por su pronto regreso a Puerto Rico y agradecemos además todas las expresiones y muestras de apoyo por el fallecimiento de nuestra tía Nelly Vilá Salas, que también se nos fue este sábado», dijo Acevedo Vilá. Nelly Vila Salas era la hermana mayor de Doña Elba. Murió el sábado 15 de mayo a los 96 años de edad.

Doña Elba falleció en alta mar acompañada de su hija Zaidee, de su hermana Judith, de dos sobrinos y de José Aníbal, uno de sus nietos, quienes la acompañaban en un crucero por el Océano Atlántico para celebrar el Día de las Madres.

Sobreviven a Doña Elba sus hijas e hijos, Elbita y Luis; Zaidee y Carmen Judith; Aníbal y Piti y sus cinco nietos, hermanas y cuñadas, así como varios hijos de crianza y un grupo innumerable de otros familiares y amigos.

Es el deseo de la familia que los medios de comunicación respeten la intimidad de la capilla en la funeraria así como el funeral, que será exclusivo para familiares y amigos cercanos, pero a la misma vez les agradece el interés y la sensibilidad con la que han reseñado todas las informaciones relativas al deceso.