Para las 7:30pm de hoy el velatorio de Elba Vilá Salas, madre del Ex Gobernador Aníbal Acevedo Vilá

San Juan, Puerto Rico (20 de mayo de 2010) – La familia del Ex Gobernador Aníbal Acevedo Vilá informó esta tarde que los restos de doña Elba Vilá Salas estarán expuestos en capilla ardiente en la Funeraria Ehret de Río Piedras a partir de las 7:30 PM de hoy.
El sepelio se efectuará mañana viernes, comenzando con una misa a las 1:00 PM, luego de lo cual los restos serán llevados a pie hasta el Cementerio Municipal de la Capital, localizado justo al frente de la funeraria.
La madre del Ex Gobernador  Acevedo Vilá falleció el viernes 7 de mayo a los 79 años de edad, mientras se encontraba abordo de un crucero, que partió del muelle de San Juan el domingo 2 de mayo rumbo a España.

Doña Elba falleció en alta mar acompañada de su hija Zaidee, de su hermana Judith, de dos sobrinos y de José Aníbal, uno de sus nietos, quienes la acompañaban en un crucero por el Océano Atlántico para celebrar el Día de las Madres.

Sobreviven a Doña Elba sus hijas e hijos, Elbita y Luis; Zaidee y Carmen Judith;   Aníbal y Piti y sus cinco nietos, hermanas y cuñadas, así como varios hijos de crianza y un grupo innumerable de otros familiares y amigos.