Presentación del Libro del Ex Gobernador en UMASS

El Ex Gobernador Aníbal Acevedo Vilá viajará mañana miércoles a la ciudad de Boston para hacer una presentación el jueves 4 de marzo sobre su libro, Así fue. ¿Y ahora qué? Reflexiones sobre el cuatrienio 2004-2008 y sus repercusiones para el futuro, en la Universidad de Massachusetts en Boston.
La presentación, programada para la 12:30 PM hora de Boston, se efectuará en el Mauricio Gastón Institute de UMass Boston, localizado en el núm 100 del William T Morrissey Blvd, Dorchester, (10mo piso Healey Library).

A la conferencia han sido invitados estudiantes y miembros de la comunidad universitaria en general, así como miembros de las comunidades hispanas, particularmente puertorriqueñas de Boston.

Ese mismo día, a las 6:00 PM. el Ex Gobernador presentará su libro ante la comunidad puertorriqueña en el Villa Victoria Center for the Arts, localizado en el num. 85 West Newton Street.

Durante su alocución, el Ex Gobernador explicará las razones que lo motivaron a escribir el libro y su tangencia con el momento actual.

El Ex Gobernador Acevedo Vilà agradeció el respaldo del consejal puertorriqueño Felix Arroyo en la organización del evento para la presentación de su libro.