Presentación del Ex Gobernador Acevedo Vilá sobre cierre gubernamental en foro de Servidores Públicos Unidos

Mañana miércoles a las 6:00 PM en el Colegio de Abogados, el Ex Gobernador Aníbal Acevedo Vilá ofrecerá una presentación sobre el cierre gubernamental decretado durante su administración en mayo de 2006.
La presentación ocurrirá en el marco de un foro denominado, «Las verdaderas causas del Cierre Gubernamental y sus Implicaciones para el Presente», auspiciado por la organización sindical Servidores Públicos Unidos.

La actividad, que está abierta al público en general, se llevará a cabo de 6:00 PM a 8:00 PM en el Colegio de Abogados, en Miramar, Santurce.

En su libro sobre su término como Gobernador de Puerto Rico, publicado a finales del año pasado, Así fue. ¿Y ahora qué? Reflexiones sobre el cuatrienio 2004-2008 y sus repercusiones para el futuro, el Ex Gobernador Acevedo Vilá detalla las circunstancias que rodearon el cierre gubernamental de mayo de 2006 y las reuniones que se realizaron con líderes legislativos y otras figuras del PNP para tratar de impedirlo, así como las razones para que dicho cierre llegara a su fin. No obstante, esta es la primera vez desde que esos eventos ocurrieron que el Ex Gobernador participa en una discusión abierta sobre ese tema.

La presentación podrá ser seguida en vivo en la página web del Ex Gobernador, accediendo la dirección www.acevedovila.net.