La actividad de las Colorás de la Justicia y la Dignidad

Como sabes, este sábado se cumple un año del histórico veredicto que puso fin al proceso que se llevó en mi contra y en contra de mi querida amiga Luisa Inclán. El 20 de marzo de 2009, un jurado de 12 hombres y mujeres puertorriqueñas, en tan sólo dos horas desbarataron esa patraña que había durado casi cuatro largos años. En cuestión de dos horas ese jurado hizo justicia y reivindicó la dignidad de este pueblo. Hoy, al acercarse el pasar de un año de ese veredicto, te invito a celebrar y a que nuevamente me des las manos para cerrar de una vez y por todas este capítulo en nuestras vidas.
Durante todo ese proceso, un grupo de mujeres me acompañaron a mí y a mi familia muy de cerca. Hoy esas amigas, Las Colorás de la Justicia y la Dignidad, han organizado una actividad para celebrar esa victoria para ayudarnos a pagar la deuda que todavía tenemos con los abogados. La actividad se llevará a cabo mañana viernes en el restaurant Alquimia, en el primer nivel del edificio Gallery Plaza, en Santurce, a la entrada de Condado en la Avenida de Diego. La actividad – tipo coctel – comenzará a las 3:00 P.M. y se extenderá hasta las 7:00 P.M. Todas las Colorás están invitadas desde las 3:00P.M., aunque los Coloraos también son bienvenidos (después de las 5:00 P.M.).

Para ayudarnos a levantar los fondos que nos faltan, el donativo será de $100.00, a nombre del Fideicomiso Pro Justicia y Dignidad. Para más información puedes llamar al (787) 436-4389.

A los que no puedan asistir pero quieran colaborar con un donativo lo pueden hacer depositándolo directamente en cualquier sucursal del Banco Popular a la cuenta número 012-223514 del Fideicomiso Pro Justicia y Dignidad, o enviar tu aportación por correo al Fideicomiso Justicia y Dignidad, PO Box 192321, San Juan Puerto Rico 00919-2321.

Además de saludarte mañana en esa actividad, celebrar y darte las gracias, podrás además compartir con el amigo, quien vendrá desde Washington D.C. para que celebremos juntos, un año después de la Victoria de la Justicia y la Dignidad.

Ven a celebrar con nosotros y ayúdanos a levantar los fondos que nos hacen falta para acabar de pagar la deuda de los abogados. Espero verte y saludarte el viernes 19 de marzo en Alquimia, para celebrar en La Fiesta de las Colorás de la Justicia y la Dignidad.

Un abrazo,
Aníbal

P.D. Recuerda visitar nuestro nuevo grupo en Facebook: Las Colorás de la Justicia y la Dignidad – http://www.facebook.com/group.php?gid=371605536736