Conversatorio Liderazgo y actividad en Comerío

Este próximo jueves, 4 de febrero a las 6:00 P.M. en Comerío, por invitación del Alcalde Josean Santiago, el ex Gobernador Aníbal Acevedo Vilá ofrecerá una charla sobre el tema de autonomía municipal, en la Casa de la Cultura Cacique de este pueblo. La charla será parte de los actos de celebración de los 60 años de la Asociación de Alcaldes de Puerto Rico y de la exhibición en Comerío de la exposición de fotografías titulada: Retos y Luchas de la Asociación de Alcaldes, la cual consta de 60 fotografías, una foto por cada uno de los años de la Asociación. Esta exposición lleva una ruta itinerante que comenzó en Dorado. Comerío es el segundo municipio que la recibe. De Comerío se trasladará a Hatillo.
Luego, el lunes 8 de febrero a las 10:00 A.M., el ex Gobernador participará en un conversatorio con estudiantes del curso de Liderazgo (SOCI 4981) que ofrece el licenciado Joel Montalvo en la Universidad Interamericana, Recinto de San Germán, en una actividad auspiciada por la Junta de Síndicos, el Presidente Manuel J. Fernós, la Rectora Agnes Mojica y el Programa de Honor. Esta actividad, que se llevará a cabo en el Centro de Estudiantes James R. Beverley, ha sido abierta a todos los estudiantes del Recinto de San Germán y al público en general, y le ofrecerá a los participantes la oportunidad de tener intercambio directo con el licenciado Acevedo Vilá.

En ambos eventos estará a la venta el libro «Asi fue…¿Y Ahora Qué? Reflexiones sobre el cuatrienio 2004-2008 y sus repercusiones para el futuro», y el ex Gobernador estará disponible para autografiarlo.