¡EL LIBRO YA LLEGÓ!

¡EL LIBRO YA LLEGÓ! Los que adquirieron en pre-venta el libro, que he titulado ASÍ FUE… ¿Y AHORA QUÉ? Reflexiones sobre el cuatrienio 2004-2008 y sus repercusiones para el futuro, lo recibirán, como les prometí, antes de que esté a la venta en las tiendas. En los próximos días lo estaré dedicando individualmente y les llegará por correo o lo podrán pasar a buscar en las oficinas de la Editorial Cordillera a finales de esta semana. El libro, que consta de 32 capítulos, estará disponible en las tiendas a partir del 3 de noviembre a un precio de $34.99. Si no lo has adquirido todavía y lo quieres recibir antes que nadie, autografiado por mí y al precio especial de pre-venta de $30.00, tienes hasta el 31 de octubre para ordenarlo. Lo puedes ordenar por Internet en editorialcordillera.com o llamar por teléfono en horas laborables al 787-767-6188.
En el libro hago un recuento, y más importante aún, una reflexión sobre mi cuatrienio en la gobernación utilizando como pie forzao los principales discursos que pronuncié durante esos cuatro años. Treinta y dos capítulos, treinta y dos discursos, treinta y dos reflexiones, en orden cronológico. Podrás leer discursos que nunca fueron publicados porque nunca fueron escritos, como el de la Asamblea General en el Coliseo José Miguel Agrelot y el del cierre de la campaña del 2008, que los di como me salieron del corazón. Aunque el libro no es sobre la acusación federal y la eventual absolución, en todo el trayecto reconozco como una premisa fundamental que las filtraciones continuas a la prensa, los rumores, las falsedades y la acusación del 27 de marzo de 2008 en pleno año electoral, fueron eventos que marcaron casi todo mi término como gobernador y la campaña electoral. Te anticipo que sobre la acusación federal descubrirás datos e información nunca antes relatada.

De igual forma, ofrezco datos y reflexiones sobre el cierre del gobierno, la crisis presupuestaria, el establecimiento del IVU, la eliminación de las escoltas a los ex gobernadores y otros asuntos de gran impacto en aquél momento, muchos de ellos con repercusiones en el momento presente. Por la vigencia de lo vivido, en el libro presento estas reflexiones como una aportación a Puerto Rico. Reflexiones sobre lo que ocurrió en aquél momento – ASÍ FUE – y en las ocasiones que entiendo pertinente, reflexiones sobre el momento presente de crisis que vivimos – ¿Y AHORA QUÉ?