Presentación del libro el próximo martes, 3 de noviembre

El profesor y catedrático de la Universidad de Puerto Rico, José Luis Méndez, tendrá a su cargo el próximo martes 3 de noviembre a las 7:00 PM la presentación del libro, Así fue. ¿Y ahora qué? Reflexiones sobre el cuatrienio 2004-2008 y sus repercusiones para el futuro, una serie de reflexiones sobre el cuatrienio del Ex Gobernador Aníbal Acevedo Vilá.
La presentación del libro, que estará a la venta en librerías y otros establecimientos a partir de la próxima semana, se llevará a cabo en el Colegio de Abogados.

El libro fue publicado por Editorial Cordillera, que estuvo a cargo de la edición del primer libro de discursos del Ex gobernador, En Honor a la Verdad.

El profesor Méndez fue decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la UPR, Recinto de Río Piedras y posee un doctorado de la Universidad de Paris. Además, es catedrático del Departamento de Sociología y Antropología de la UPR y autor de varios libros, entre estos: Entre el Limbo y el Consenso y El Dilema de Puerto Rico para el Próximo Siglo.

Ese mismo día antes de la presentación formal del libro, el Ex Gobernador ofrecerá una conferencia de prensa sobre sus razones para escribirlo. La conferencia de prensa se llevará a cabo a las 5:00 PM, también en el Colegio de Abogados.

El libro consta de 32 capítulos divididos en seis partes y recoge una diversidad de discursos y mensajes especiales ofrecidos por Acevedo Vilá durante su término como Gobernador, desde el mensaje que ofreció el día que tomó posesión del cargo el 2 de enero de 2005 hasta el mensaje de cierre de la campaña de 2008, que ofreció el 2 de noviembre del año pasado.

Cada uno de los capítulos está enmarcado en una introducción escrita por Acevedo Vilá, y al final presenta unas reflexiones sobre el momento correspondiente y su tangencia con hechos recientes y circunstancias actuales.

Como parte de las actividades que llevará a cabo el Ex Gobernador sobre la publicación de su libro, Acevedo Vilá realizará varias presentaciones públicas, incluidas las siguientes, para comentar el libro y autografiar ejemplares:

7 de noviembre de 2009:
Presentación del Libro en el Restaurante Las Tías en Ponce – 7 PM

12 de noviembre de 2009:
Librería La Tertulia en Río Piedras – 12 M

13 de noviembre de 2009:
Librería Borders en Plaza Escorial Carolina – 6:30 PM

14 de noviembre de 2009:
Librería Borders Plaza Las Américas – 4 PM

15 de noviembre de 2009:
Librería Borders Mayagüez – 1 PM

20 de noviembre de 2009:
Costco de Hato Tejas Bayamón – 6 PM

21 de noviembre de 2009:
Costco Plaza Centro Caguas – 3 PM

4 de diciembre de 2009:
Costco Carolina – 6 PM

5 de diciembre de 2009:
Costco Los Filtros Byamón – 1 PM