Presentación del nuevo libro

Te invito a que me acompañes este próximo jueves 17 de noviembre, a las 10:30 am, en el Jardín Botánico de Caguas, a la presentacion de mi nuevo libro, EL BLOG DE ANÍBAL, CRÓNICA DE UN DESASTRE ANUNCIADO. La presentación estará a cargo del amigo y comentarista político, Néstor Duprey.
El libro estará a la venta durante la actividad y con gusto se lo dedicaré a aquellos que lo deseen.

El libro estará disponible en librerías y en los principales comercios del país durante la última semana de este mes de noviembre, pero si te interesa adquirirlo ya, puedes ordenarlo por Internet o por teléfono a precio especial de pre-venta, por $25 (IVU incluido) más $4.61 para envío y acarreo, si deseas recibirlo por correo. Al ordenarlo de esta manera, lo recibirás en tu hogar firmado por mí.

Para ordenarlo por Internet, debes visitar www.acevedovila.net, pero también puedes ordenarlo enviando un cheque a nombre de Publicaciones por Puerto Rico por la cantidad de $29.61 a la siguiente dirección: Ave. Muñoz Rivera 894, Suite 202, Rio Piedras, PR 00927. Llamando por teléfono en horas laborables al 787-200-0676, es otra manera de ordenarlo.

EL BLOG DE ANÍBAL, consta de siete capítulos en los cuales se analiza lo que ha ocurrido en Puerto Rico en estos pasados 3 años, que incluyen unas reflexiones sobre el uso que Aníbal le ha dado a Facebook y a la Internet en su comunicación con la gente, así como cientos de mensajes que los ciudadanos le han colgado en sus páginas de Facebook y acevedovila.net, en reacción a sus escritos.

De camino a las elecciones del 6 de noviembre de 2012, este es un libro que todo el mundo debe leer.

Espero poder saludarte el jueves.