Un nuevo libro

En este momento me encuentro dándole los toques finales a un nuevo libro que espero publicar antes de que finalice este año 2011. Es un libro donde analizo todo lo que ha sucedido en Puerto Rico durante los pasados tres años como un anticipo y guía al año electoral. El libro pretende ser una aportación seria para que el pueblo tenga herramientas adicionales para analizar y entender la gestión nefasta del presente gobierno de Luis Fortuño.
Pero además de eso, en este libro voy a profundizar en el efecto que la Internet, Facebook y las redes sociales en general, han tenido y tienen sobre los procesos políticos. Analizaré y explicaré el uso que le he dado a las redes sociales y a mi página www.acevedovila.net durante los pasados tres años. Como una parte importante de este nuevo libro, me propongo incluir los comentarios que muchos de ustedes me han escrito o han colgado en mis páginas de Facebook y www.acevedovila.net en reacción a los blogs que he publicado durante este periodo. De esa forma intento que aquellas personas que todavía no han tenido la experiencia de leer, comentar y debatir un blog en la Internet, la puedan tener a través de mi libro. Voy a reproducir los comentarios de ustedes, con su nombre tal y como fueron escritos.

Si alguno de ustedes no interesa o no quiere que sus comentarios aparezcan en el libro, les agradecería que respondan a este email1313, indicándonos el nombre bajo el cual usted escribe en Facebook o en www.acevedovila.net, o nos puede enviar un email1313 a la siguiente dirección: publicaciones@acevedovila.net. De no interesar que sus comentarios aparezcan en el libro favor de contestar antes del lunes 24 de octubre.