Pre-venta del libro: ahora disponible por Internet

El libro de disursos del Ex Gobernador Aníbal Acevedo Vilá, «Así fue. ¿Y ahora qué? Reflexiones sobre el cuatrienio 2004-2008 y sus repercusiones para el futuro», se puede adquirir vía Internet y ordenándolo por teléfono directamente a Editorial Cordillera.
En la continuación de la pre-venta, el libro puede ser ordenado accediendo a la direcciones electrónicas www.editorialcordillera.com y www.acevedovila.net y también comunicándose por teléfono a la Editorial, al número (787) 767-6188.

El libro será publicado para la venta antes de que concluya el año, pero las personas que lo adquieran durante el período de pre-venta lo recibirán por correo antes de que esté disponible en las librerías autografiado por el Ex Gobernador.

El libro es una recopilación de los discursos y mensajes especiales más importantes ofrecidos por Acevedo Vilá durante su gobernación. Cada discurso y mensaje está enmarcado en una introducción escrita por el Ex Gobernador, y al final presenta unas reflexiones sobre el momento correspondiente y su tangencia con hechos recientes y circunstancias actuales.

Editorial Cordillera estuvo a cargo de la edición del primer libro de discursos del Ex Gobernador, «En Honor a la Verdad».

Desde su fundación en 1962 Editorial Cordillera, Inc., ha hecho importantes contribuciones a la educación y a la cultura puertorriqueña. Inicialmente, rescató y publicó obras clásicas de autores puertorriqueños como la Dra. Concha Meléndez, José de Diego, Virgilio Dávila, Luis Lloréns Torres y Jacobo Córdova Chirino, entre otros. Su fondo editorial incluye también publicaciones de autores contemporáneos. Entre otros, se encuentran el Dr. Luis López Nieves, la Dra. Blanca Silvestrini, Rafael Torrech, el Dr. Arturo Santana, el Dr. Carlos J. Guilbe, el Dr. Ángel D. Cruz Báez, Adolfo R. López, José Manuel Solá, Antonio J. de Haro, Miriam Yagnam, el Dr. Mario R. Cancel, el Dr. Héctor Feliciano Ramos y el Lcdo. Aníbal Acevedo Vilá.