Fin de semana juntos

Este próximo fin de semana un grupo de amigos, conjuntamente con el Fideicomiso pro Justicia y Dignidad han organizado todo un fin de semana en familia en el Hotel Four Points Sheraton de Palmas del Mar, en Humacao, para ayudarme en el esfuerzo de saldar la deuda de los abogados del caso que terminó de forma satisfactoria para todos nosotros. Quiero que sepas que me encantaría poder saludarte en esa ocasión. Voy a estar junto con Piti y mi familia todo el fin de semana compartiendo con todos los que asistan. Muchos de ustedes me han enviado mensajes por email1313 o a través de Facebook con la preocupación de si pueden asistir a las actividades aunque no se vayan a quedar en el hotel. La respuesta es SI.
Hay actividades libre de costos y otras que su costo es separado del de las habitaciones de hotel. Todo lo que se recaude en las diferentes actividades va dirigido a abonar a la deuda que todavía tengo con los abogados. Como tu bien sabes, esos abogados hicieron una labor extraordinaria y es justo que se les compense adecuadamente por su trabajo.

El viernes empezamos temprano en la mañana, a las 8:00 a.m. jugando golf, como parte del esfuerzo de recaudación de fondos. En la noche tendremos una bohemia en el hotel completamente gratis.

El sábado habrá actividades para toda la familia durante todo el día. A la 1:00 p.m. voy a estar ofreciendo, completamente gratis, una charla sobre el libro que estoy escribiendo y que se llama, “ASÍ FUE… ¿Y AHORA QUE? REFLEXIONES SOBRE EL CUATRIENIO 2004-08 Y SUS REPERCUSIONES PARA EL FUTURO”. Compartiré con ustedes algunos detalles del libro, que espero esté disponible en las principales librerías del país antes de fin de año. Durante todo el fin de semana se estará llevando a cabo una preventa del libro, que le permitirá a los que lo compren ser los primeros en recibirlo por correo en sus hogares antes de que llegue a las librerías. Además, un por ciento de la venta del libro durante el fin de semana se le donará al Fideicomiso pro Justicia y Dignidad.

El sábado en la noche tendremos la gran cena-baile del fin de semana a $100 por persona, con la música, entre otros de Arnaldo y Patrulla 15. Para inscribirse en el golf o comprar taquillas para el baile puedes comunicarte al 787-205-1047.

Nuevamente, gracias por todas las muestras de apoyo y cariño que me has dado siempre. He separado este fin de semana para compartir contigo y reciprocarte esas muestras de cariño.