Bienvenidos a acevedovila.net

Amigos, incluyo copia del comunicado de prensa anunciando mi nueva página de internet.
No olvides seguirme en facebook y en twitter.

———————————————————————————————-

San Juan, Puerto Rico ( 16 de julio de 2009) – El Ex gobernador Aníbal Acevedo Vilá informó hoy que a partir de hoy viernes 17 de julio estará disponible una página web que facilitará la comunicación intercativa de él con los ciudadanos.

La página, que no se pagó con fondos públicos de su oficina de Ex gobernador, se podrá acceder en la dirección electrónica acevedovila.net.

La misma, de diseño muy simple y de fácil manejo, provee información biográfica general; un espacio para blogs -donde se podrán acceder todos lo que ha escrito después de las elecciones generales de noviembre de 2008- otros escritos y discursos de interés general; videos, fotografías, un enlace con su página de Facebook, provee la opción de suscripccción a la página y para comunicarse con él.

Tiene la capacidad, además, de ofrecer video en directo, lo cual será estrenado este sábado a la 1:00 pm cuando se podrá acceder a la charla que Acevedo Vilá ofrecerá sobre el libro de discursos en el que está trabajando, el cual será publicado antes de fin de año.

El libro Así fue. ¿Y ahora qué? Reflexiones sobre el cuatrienio 2004-2008 y sus repercusiones para el futuro, es una recopilación de los discursos y mensajes especiales más importantes ofrecidos por Acevedo Vilá durante su gobernación. Cada discurso o mensaje está enmarcado en una introducción escrita por el Ex Gobernador, y al final presenta unas reflexiones sobre el momento correspondiente y su tangencia con hechos recientes y circunstancias actuales.

La charla sobre el proceso y los criterios que ha seguido en la preparación del libro es parte de las actividades que realizará el Fideicomiso pro Justicia y Dignidad este fin de semana en Palmas de Mar, Humacao, en un esfuerzo adicional de recaudación de fondos para saldar los gastos legales de la defensa de Acevedo Vilá.

El libro es editado por Editorial Cordillera, que estuvo a cargo de la edición del primer libro de discursos del Ex gobernador, En Honor a la Verdad.