Tranquilos y Fuertes

Agradezco todas las muestras de solidaridad y apoyo que a través de diversos medios me has dado a mí y mi familia en las últimas semanas. Los mensajes a través de internet, facebook, en la radio y por otros medios, los recibo y los aprecio profundamente.
Quiero que tengas la certeza que Piti y yo, al igual que el resto de la familia, nos sentimos tranquilos y fuertes para dar esta gran batalla. Pero, como se trata de una gran batalla, acudo nuevamente a ti. En los próximos días empezará la etapa más crítica de este proceso. Primero, la fiscalía presentará la evidencia que alega tener, tratando de presentar el caso más favorable para ellos. Luego le tocará el turno a nuestros abogados, con nuestra evidencia y nuestros testigos. Para que ellos, mis abogados, tengan todas las herramientas necesarias para defenderme, pido tu apoyo económico nuevamente. Ahora no sólo necesitamos seguir pagándole a los abogados, sino que también se necesitan los recursos necesarios para los gastos del juicio, fondos para pagar la estadía del equipo de abogados, fondos para traer testigos y expertos importantes que quizás se tengan que traer desde los Estados Unidos, entre otros.

Tenemos la verdad y la justicia de nuestro lado, pero necesitamos los recursos para demostrarlo dentro del Tribunal.

Envía tu donativo hoy a la cuenta # 012-223514 del Banco Popular. Lo puedes hacer personalmente en cualquier sucursal del Banco Popular, por internet en www.justiciaydignidad.org , o envíalo al P.O. Box 192321, San Juan, Puerto Rico 00919-2321.

Es perfectamente legal y no hay límite en lo que puedes aportar.

Si quieres además tener algo de suerte, un grupo de amigos está organizando un sorteo, mediante la compra de boletos, para un viaje a París, otro a la Florida y un viaje en crucero por el Caribe. Para más información de este sorteo puedes llamar al (787) 231-6781.

Nuevamente gracias por tu apoyo. Me siento fortalecido, agradecido y en pie de lucha para esta batalla. Gracias por tu confianza y tu apoyo.