Calendario de presentaciones y entrevistas sobre el libro

Como sabes, hoy presento mi libro «Así Fue… ¿Y Ahora Qué? Reflexiones sobre el cuatrenio 2004-2008 y sus repercusiones en el futuro» a las 7:00 pm en el Colegio de Abogados de Puerto Rico. La presentación será abierta al público y contará con la participación del Profesor y ex-Decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Puerto Rico, José Luis Méndez. Antes de la actividad, ofreceré una conferencia de prensa a las 5:00 pm, también en el Colegio de Abogados.
Ambas actividades serán transmitidas en vivo por http://acevedovila.net donde también estamos estrenando nuestro nuevo chat.

Además de la presentación oficial del libro, durante las próximas semanas estaré visitando diversas librerías y foros del país. Allí podrás saludarme y con mucho gusto dedicaré cuantas copias del libro desees. Además, durante las próximas semanas participaré en entrevistas con diversos medios.

Todas las fechas están sujetas a cambio. Pendientes a Facebook, Twitter o tu email1313 para más información.

El libro estará disponible en todas las liberías del país, además de los Almacenes Costco, desde el miércoles 4 de noviembre.

También puedes adquirir tu copia por internet aquí:
http://www.editorialcordillera.com/as-fue-y-ahora-qu.html

Espero saludarte en alguna de estas actividades.

Gracias por tu incondicional apoyo,

Aníbal