Al terminar mi mandato como Gobernador de todos los puertorriqueños, quiero agradecer tu confianza y tu respaldo durante estos cuatro años de grandes retos y muchas dificultades.
Hoy, al pasar revista de lo que hemos enfrentado juntos, estoy convencido de que- aunque cometí errores como todo ser humano- siempre hice lo que entendí correcto y justo por amor a Puerto Rico.
Ante los problemas que enfrentamos, siempre busqué y propuse soluciones que repartieran la carga justamente. Algunos sectores aprovecharon el gobierno dividido para bloquear lo que les tocaba, pero el gobierno nuevo tiene todo el poder para implantar soluciones correctas y justas. Es bien importante que así sea. No podemos permitir que la carga siga cayendo en un sólo sector. No es justo y no es necesario.
Tú sabes, porque lo viviste, que la politiquería fue obstáculo a soluciones necesarias. Para muchos adversarios, su único objetivo era hacerme daño político sin medir las consecuencias dañinas para el país. Afortunadamente, también encontré adversarios que trabajaron junto a mí poniendo a Puerto Rico primero y demostrando que juntos podemos lograr más. Por todo lo que luchamos, por todo lo que logramos y por todo lo que enfrentamos juntos, te doy las gracias. Tu apoyo es mi fuerza.