Aníbal con Don Eleuterio

No te pierdas hoy a la 5 PM al Ex Gobernador Aníbal Acevedo Vilá conversando con Don Eleuterio sobre su nuevo libro, en Agitando el Show, junto a Sunshine Logroño y Fernando Arévalo, por Salsoul 98.5 FM.
EL BLOG DE ANÍBAL, CRÓNICA DE UN DESASTRE ANUNCIADO, ya está a la venta en la mayoría de las principales tiendas y librerías de Puerto Rico.

Además, lo pueden adquirir por internet por $25 (IVU incluido) más $4.61 por envío y acarreo, para un total de $29.61. Al ordenarlo de esta manera, lo recibirás en tu hogar por correo, firmado por Aníbal. Puedes ordenarlo visitando www.acevedovila.net o enviando un cheque a nombre de Publicaciones por Puerto Rico por la cantidad de $29.61 a la siguiente dirección: Ave. Muñoz Rivera 894, Suite 202, Rio Piedras, PR 00927.

Otra manera de obtenerlo es llamando por teléfono en horas laborables al 787-200-0676.

Desde su derrota en las elecciones de noviembre de 2008 hasta lo que opina sobre el plebiscito de status que ha sido propuesto por el PNP, el nuevo libro del Ex Gobernador Acevedo Vilá utiliza como hilo conductor los escritos y opiniones que ha publicado en la Internet para detallar sus razones para evitar que Luis Fortuño revalide como gobernador de Puerto Rico.

En el libro, Acevedo Vilá analiza la situación actual del País y las consecuencias de las acciones de Fortuño. El libro reúne todos los blogs y opiniones que el Ex Gobernadorha publicado desde que en diciembre de 2008, tras perder las elecciones, decidió utilizar la Internet y las redes sociales como su principal medio de comunicación.

La dignidad y los valores de Aníbal, la insensibilidad y la incompetencia de Fortuño, junto con los temas de presupuesto y la crisis económica, la destrucción del Departamento de Educación, el asalto a la Judicatura y el status, son los temas principales en torno a los cuales gira el libro, que también ofrece una serie de datos e información sobre la penetración del uso de las redes sociales y la Internet en Puerto Rico.